NOTA SIMPLE VITORIA.

Registro ONLINE » Solicitar NOTA SIMPLE » NOTA SIMPLE VITORIA

Si desea obtener información exacta de un inmueble o finca en Vitoria puede solicitar una nota simple. Es un documento legal donde se detalla la información que necesitará para realizar cualquier trámite habitacional.

Una nota simple ante el registro de la propiedad en Vitoria se trata de un documento que se debe gestionar en el ente registral de la provincia. Contiene los siguientes datos:

  • Información de los datos sobre el bien como los metros cuadrados y todo lo que incluye o contiene el terreno.
  • Nombre y los NIF de los actuales dueños o propietarios.
  • Detalle de la situación del bien, si tiene alguna hipoteca, embargo o alguna limitación legal que no permita realizar algún trámite.

Obtener una nota simple de la propiedad en Vitoria es un trámite muy rápido y sencillo si lo realiza desde nuestra página web. Todo el proceso es online, por lo que lo puede realizar desde su casa u oficina.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

¿QUÉ ES UNA NOTA SIMPLE ANTE EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE VITORIA?

Es un documento legal que lo emite el registrador de Vitoria. En él se indica toda la información del inmueble que desea tramitar. En el documento encontrará la identidad del dueño actual, así como toda la información del tipo de derecho que posea dicho inmueble.

¿QUIÉN PUEDE PEDIR UNA NOTA SIMPLE EN EL REGISTRO DE VITORIA?

Cualquier persona puede solicitar una nota simple en el registro de Vitoria, el único requisito que debe indicar, son los motivos por el que está solicitando la nota simple. Tal como lo expresa el artículo 221 de la ley hipotecaria.

¿DÓNDE CONSEGUIR UNA NOTA SIMPLE EN VITORIA?

Aquella personas que no cuentan con el tiempo para ir al registrador de Vitoria y necesitan una nota simple ante el registro de la provincia de Vitoria lo pueden hacer desde nuestra web. Dispone de nuestros eficientes servicios online de tramitación, donde tan sólo con rellenar el formulario obtendrá la nota simple en un tiempo récord. Todo el proceso se realiza por usted. Si en cambio, desea tramitar por su cuenta la nota simple, sólo debe llevar todos los recaudos de la propiedad al registro más cercano a la propiedad y solicitar la nota informativa.

¿CÓMO PEDIR UNA NOTA SIMPLE EN REGISTRO DE LA PROPIEDAD VITORIA?

Para realizar el trámite de su nota simple ante el registro de la propiedad de Vitoria tan sólo debe rellenar el formulario donde debe indicar la mayor información que tenga sobre la propiedad. Aportar la dirección exacta con puntos de referencia así como los datos registrales del inmueble como el nombre y apellido del dueño actual su DNI o NIF, el IDUFIR/CRU agilizará tanto el proceso como la efectividad de la nota simple.

Cabe la posibilidad de que en el ente pueda rechazar la solicitud. Esto puede suceder si detectan que la información suministrada está errada o es insuficiente. De ocurrir, recibirá una notificación en su correo electrónico.

PRECIO NOTA SIMPLE EN VITORIA: 20€

El servicio de tramitación online de la nota simple en la propiedad de Vitoria tiene un coste de 20 euros. Nuestro servicio se caracteriza por ser eficiente, segura y rápido. Sólo debe llenar el formulario de nuestra página web con sus datos. Sin mayor complicación se gestionará su nota simple ante el registro de Vitoria y la recibirá en su correo electrónico en pocos días.

NOTA SIMPLE EN VITORIA CON ENVÍO URGENTE

Desde el momento que rellena el formulario de solicitud hasta que es emitida por el registro de Vitoria y luego es enviada a tu correo electrónico transcurre un tiempo no mayor a 24 o 48 horas. Si requiere el documento oficial por el registrador cuanto antes, cuenta con la opción del servicio de solicitud de nota simple en Vitoria con envío urgente, y la tendrá en un menor tiempo.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

UBICACIÓN REGISTRO PROPIEDAD VITORIA

Puede acudir a los siguientes Registros de la Propiedad en Vitoria  a fin de realizar estos trámites.

Registro de la Propiedad de Vitoria-Gasteiz nº 1:

Dirección: Portal de Castilla, 5 y – 1007 – Vitoria – Gazteiz (ÁLAVA)

Teléfono: +34 945 00 35 63

Registro de la Propiedad de Vitoria-Gasteiz nº 2:

Dirección: Portal de Castilla, 5 y 7 – 1007 – Vitoria – Gazteiz (ÁLAVA)

Teléfono: +34 945 13 28 41

Registro de la Propiedad de Vitoria-Gasteiz nº 3:

Dirección: Portal de Castilla, 5 y 7 – 1007 – Vitoria – Gazteiz (ÁLAVA)

Teléfono: +34 945 14 22 52