NOTA SIMPLE TERUEL.

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Solicitar la nota simple ante el Registro de Propiedades de Teruel es un procedimiento que realiza cuando se desea conocer todo lo referente a una propiedad en esa ciudad de España. Este es un tipo de documento que facilita las negociaciones en las que se ven involucrados las propiedades, indiferentemente si se trata de fincas o de inmuebles.

Es un documento oficial otorgado por el Registro de la Propiedad de Teruel. La información que le suministrará es:

  • Descripción completa de la propiedad. La información especificará los metros, linderos y cualquier otro detalle de importancia.
  • Nombre de los propietarios actuales.
  • Escritura de la propiedad por la que se adquirió el inmueble,  con los detalles de la notaria, juzgado y la fecha.
  • Cargas de la propiedad o del inmueble, tales como: hipotecas, certificados de bienes, servidumbre, embargos, nota registral, prohibiciones o limitaciones.

Mediante el uso de este portal online, puede solicitar y obtener la nota simple de las propiedades, de cualquier provincia de España, en especial de Teruel. De manera electrónica puede hacer la solicitud y por este mismo medio le haremos llegar la nota simple.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

¿QUÉ ES LA NOTA SIMPLE DE LA VIVIENDA O PISO EN TERUEL?

La nota simple de la vivienda o piso en Teruel es un documento carácter público e informativo que es emitido por el  Registro de Propiedades. Este informe oficial, dispone de los asientos registrales de una finca, vivienda o piso que se encuentre en Teruel. En una nota simple se puede conseguir toda la información que se necesita para poder asegurar o concretar cualquier negociación que involucre propiedades.

¿QUIÉN PUEDE SACAR UNA NOTA SIMPLE EN TERUEL?

Según lo estipulado por la Ley Hipotecaria en el Artículo 221, este documento puede ser solicitado por cualquier persona que se encuentre interesado en conocer la situación de las propiedades de Teruel. Aunque, la nota simple es un documento legal de carácter público, la persona que la solicite debe alegar los motivos por lo que está solicitando la nota simple ante el Registro de Propiedades de Teruel.

¿DÓNDE CONSIGO UNA NOTA SIMPLE DEL REGISTRO DE PROPIEDAD DE TERUEL?

La nota simple la puede conseguir en el registro de propiedad de Teruel. Para solicitarla puede valerse de nuestro servicio de tramitación de la nota simple en el Registro de la propiedad en Teruel por medio electrónico, mediante nuestra web. Nuestro equipo de profesionales se encargará de conseguir este documento por usted en un corto tiempo.

Otra manera de conseguir la nota simple en Teruel es acudiendo personalmente al Registrador de Propiedades de Teruel. Allí podrá iniciar el procedimiento de solicitud de la nota simple al llevar todos los documentos necesarios.

¿CÓMO PEDIR UNA NOTA SIMPLE DE UNA VIVIENDA EN TERUEL?

El procedimiento de solicitar una nota simple con nuestro servicio de tramitación de la nota simple de una vivienda en Teruel, es totalmente sencillo. Al rellenar el formulario de tramitación, nuestro equipo se encargará de lo demás.  Nuestro equipo está integrado por profesionales que lo único que requieren de usted es que le suministre la mayor cantidad de datos, para realizar el procedimiento de solicitud ante el Registrador de Propiedades. Los datos que puede darnos son los siguientes:

  • IDUFIR/CRU.
  • Nombre y Apellidos del propietario actual.
  • DNI o NIF de los propietarios actuales de la vivienda.
  • Datos registrales sobre la finca o de la vivienda.

Si desconoce estos detalles, puede suministrarnos la ubicación exacta de la vivienda. Además, es obligatorio que explique la razón que lo mueve a solicitar la nota simple de esa vivienda en Teruel. Nuestro servicio de tramitación es eficiente y rápido, en menos de lo que usted espera, estará recibiendo el documento medio electrónico.

De no ser así, la razón se puede deber a que el Registro ha negado la solicitud por falta de datos o porque ellos son erróneos. Si llegará a ocurrir esto, se le comunicará a su correo electrónico.

CUANTO CUESTA UNA NOTA SIMPLE EN TERUEL: 20€

Por tan sólo 20 euros puede conseguir la nota informativa de la vivienda, finca u otra propiedad en Teruel. En nuestra web puede solicitar la solicitud de tramitación de nota simple en el Registro de Propiedades de Teruel. Automáticamente nuestro equipo de profesionales se ocupará diligentemente de conseguir por usted el documento y de enviárselo a su correo electrónico.

NOTA SIMPLE EN TERUEL CON ENVÍO URGENTE

Este tipo de gestiones son tramitadas por nuestro equipo en un plazo de 24 a 48 horas, en las cuales, usted estará recibiendo el documento en su correo electrónico. Sin embargo, como este es un documento informativo que es necesario para concretar negociaciones, pudiera ocurrir que requiera de la información de manera urgente. Para eso, puede solicitar una nota simple en Teruel con envío urgente. Esto acelerará el proceso y en menos tiempo del normal tendrá el documento en su correo electrónico.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

UBICACIÓN REGISTRO PROPIEDAD TERUEL

Puede acudir a los siguientes Registros de la Propiedad en Teruel a fin de realizar estos trámites.

Registro de la Propiedad de Teruel:

Dirección: Calle Compromiso de Caspe, 3 bajos – 44002 (Teruel)

Teléfono: +34 978 60 72 61