NOTA SIMPLE SEGOVIA.

Registro ONLINE » Solicitar NOTA SIMPLE » NOTA SIMPLE SEGOVIA

Antes de realizar una compraventa u otro tipo de negociación que involucre propiedades, es necesario solicitar una nota simple para obtener toda la información posible que le asegure el estado jurídico y legal del inmueble.

Al solicitar una nota simple ante el registro de la provincia de Segovia puede contar con esta información. Este documento se trata de un escrito emitido por el Registrador de la provincia, el cual, contiene lo siguiente:

 

  • Información detallada de la finca, inmuebles u otras propiedades.
  • Nombres de los dueños actuales.
  • Escritura de propiedad.
  • Hipotecas, prohibiciones, vpo, certificación de bienes, servidumbre u otras notas registrales.

 

Mediante esta web puede solicitar nuestros servicios y realizar el trámite de solicitud de nota simple fácilmente y totalmente online.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

¿PARA QUÉ SIRVE UNA NOTA SIMPLE EN SEGOVIA?

Una nota simple es un documento oficial que se utiliza como un medio de carácter informativo para saber el estado en el que se encuentra una propiedad específica de España. En caso que desee conocer el estado de una propiedad en Segovia, debe solicitar la nota simple ante el Registrador de esa provincia.

Una nota simple de la propiedad en Segovia, permite tener la certeza de los linderos o dimensiones de la finca, vivienda o un inmueble que se desee comprar. Además, de conocer la condiciones jurídica en la cual se encuentra la propiedad.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR LA NOTA SIMPLE EN SEGOVIA?

Según el Artículo 221 de la ley Hipotecaria, este documento es de carácter público. Por esta razón, la persona interesada puede solicitar en el Registro de Propiedades la nota simple sin ninguna complicación. Este documento se le puede otorgar a cualquiera que la solicite, siempre y cuando pueda especificar las razones por la que está solicitando la nota simple de la propiedad de Segovia.

¿DÓNDE SOLICITAR UNA NOTA SIMPLE EN SEGOVIA?

Este trámite se puede realizar fácilmente, gracias a nuestro servicio de tramitación de solicitudes de nota simple online en la provincia de Segovia. En caso de no saber cómo se puede realizar el proceso de solicitud de la nota simple en Segovia, este es el método más práctico. Nuestro personal se encargará de realizar las gestiones ante el Registrador.

Otra manera de solicitar la nota simple en Segovia es asistir personalmente ante el Registro de Propiedades con la documentación necesaria a fin de iniciar los trámites de solicitud.

¿CÓMO PEDIR UNA NOTA SIMPLE POR INTERNET EN SEGOVIA?

El pedir la nota informática por internet en Segovia es muy fácil mediante nuestra web. A través de nuestros servicios de tramitación electrónica de solicitudes de notas simples las gestiones de solicitudes ante el Registrador de la provincia es una labor muy fácil. Nuestro equipo de trabajo cuenta con un personal compuesto de profesionales que trabajan con esmero con el fin de que usted pueda obtener lo antes posible la nota simple en su correo electrónico.

Para que los resultados sean positivos, es importante que usted pueda proporcionarnos la mayor cantidad posible de datos informativos sobre la propiedad. Entre esos datos que pudiera suministrarnos están:

  • Información completa del propietario actual.
  • IDUFIR/CRU.
  • Los datos registrales de la finca o de otro tipo de propiedad.

De no conocer muchos detalles de la propiedad, podría tratar de conseguir la ubicación exacta de la propiedad. Con esa información y con la explicación por la que está solicitando la nota simple de esa propiedad en Segovia, pudiera bastar. Sin embargo, antes de que inicie los trámites de solicitud debe saber, que pudiera suceder que el Registro niegue su solicitud. La razón podría ser, la falta de información o por información inexacta.

PRECIO NOTA SIMPLE EN SEGOVIA: 20€

En nuestra web podrá solicitar nuestros servicios de tramitación electrónica de nota simple en Segovia por un precio de 20 euros. Lo único que debe hacer es terminar de llenar el formulario de solicitud, el resto es esperar que nuestro equipo de profesionales se ocupe en conseguir la nota simple de la propiedad en Segovia por usted. Una vez que la obtenga se lo harán llegar a su correo electrónico.

NOTA SIMPLE EN SEGOVIA CON ENVÍO URGENTE

Nuestro equipo logra realizar la tramitación de la nota simple en un plazo de 24 a 48 horas. En ese tiempo puede estar seguro de que tendrá el documento en el correo electrónico. Pero, si precisara urgentemente la nota simple, puede optar por el servicio de nota simple en Segovia con envío urgente.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

UBICACIÓN REGISTRO PROPIEDAD SEGOVIA

Puede acudir a los siguientes Registros de la Propiedad en Segovia a fin de realizar estos trámites.

Registro de la Propiedad de Segovia nº 1:

Dirección: Calle Los Almendros, 3 – 40002 (Segovia)

Teléfono: +34 921 43 12 11

Registro de la Propiedad de Segovia nº 2:

Dirección: Calle Los Almendros, 3 – 40002 (Segovia)

Teléfono: +34 921 43 35 07

Registro de la Propiedad de Segovia nº 3:

Dirección: Calle Los Almendros, 3 – 40002 (Segovia)

Teléfono: +34 921 43 37 62