NOTA SIMPLE SAN SEBASTIÁN.

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Pedir una nota registral en San Sebastián es un paso esencial para conocer los asientos registrales de una propiedad ubicada en esta región de España.

La nota simple es un informe legal emitido por Registro de la Propiedad de San Sebastián con fines informativos. Contiene los siguientes datos:

  • Características de la propiedad ( metros, limitaciones, etc)
  • Dueño/s actuales
  • Documento legal notariado por el cual se adquirió el bien en primera instancia.
  • Detalles legales y obligaciones fiscales como: HIPOTECAS, EMBARGOS,  vpo, certificado de bienes, nota registral, etc

Utilizando el servicio de solicitud de nota simple por internet puede recibir desde la comodidad de su dispositivo móvil u ordenador la nota informativa en poco tiempo directamente en su correo electrónico. El proceso es fácil sencillo y rápido todo gracias a registro-online.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

¿QUÉ ES UNA NOTA SIMPLE REGISTRO PROPIEDAD SAN SEBASTIÁN?

Una nota simple o también llamada nota informativa en la localidad de San Sebastián es un documento legal original y de carácter público emitido por el ente registral de la provincia que contiene los asientos registrales de una propiedad, en concreto, bien sea una finca, apartamento o casa.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR UNA NOTA SIMPLE EN EL REGISTRO DE SAN SEBASTIÁN?

Según el Artículo 221 de la Ley Hipotecaria, la información contenida en la nota simple es de carácter público. Podemos resumir que cualquier persona, ciudadano del país, puede pedir una nota simple ante el registro de la propiedad. La única demanda o requisito es que debe contar con motivos válidos y legítimos para elevar su solicitud

¿DÓNDE SOLICITAR UNA NOTA SIMPLE EN SAN SEBASTIÁN?

Si usted no sabe cómo realizar el procedimiento de  solicitud o simplemente no dispone del tiempo necesario, puede utilizar nuestro servicio de tramitación de solicitudes de nota simple en la localidad de San Sebastián. El proceso es totalmente online, por internet, lo que le facilitará todo el trabajo. Sin embargo, si por otro lado lo que desea es solicitar personalmente el documento ante el registrador de la propiedad, debe consignar los recaudos necesarios en el registro más cercano a usted. O el registro de la provincia a la que pertenece el inmueble.

¿CÓMO SOLICITAR SU NOTA SIMPLE EN EL REGISTRO DE SAN SEBASTIÁN?

Pedir su nota simple en San Sebastián es muy fácil mediante nuestro servicio de solicitud electrónica de la nota simple. Poseemos diversas alternativas en nuestro haber para conseguir la nota simple, no solo en tiempo récord, sino con la mayor eficacia disponible.

Sin embargo, para poder efectuar nuestro trabajo de manera eficiente es necesario que  para conseguir su nota simple en San Sebastián usted pueda proporcionarnos el IDUFIR/CRU, Nombre y Apellidos del propietario actual junto con su DNI o NIF, así como los datos registrales sobre la finca.

Por supuesto, si usted no conoce los datos anteriores, pudiera ser suficiente con que nos suministre la dirección exacta del inmueble junto al municipio donde éste se encuentra ubicado. No olvide indicarnos el motivo por el cual solicita su nota informativa ante el registro de San Sebastián.

En ciertas ocasiones el registro de la propiedad de la provincia pudiera negar o rechazar la solicitud. Esto en general se debe a una dirección o dato erróneo. Cuando suceda una contingencia como esta usted será notificado por correo electrónico.

PRECIO NOTA SIMPLE EN SAN SEBASTIÁN: 20€

El coste de una nota simple de propiedad en San Sebastián, es de un solo pago de 20 Euros. Mediante el servicio que ofrecemos en nuestro portal, puede pedir su nota simple de forma rápida y fácil. Es imprescindible que rellene los datos del formulario. Nuestro equipo atenderá su solicitud de forma eficiente y segura.

NOTA SIMPLE EN SAN SEBASTIÁN CON ENVÍO URGENTE

Somos un equipo eficiente y confiable, por ello, le enviaremos por correo electrónico la nota simple emitida por el Registrador de la Propiedad  en un plazo no mayor de 24-48 horas. Por supuesto, si usted posee una circunstancia especial siempre está disponible el servicio de solicitud urgente, si necesita su nota simple en menos tiempo.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

UBICACIÓN REGISTRO PROPIEDAD SAN SEBASTIÁN

Puede acudir a los siguientes Registros de la Propiedad en San Sebastián a fin de realizar estos trámites.

Registro de la Propiedad de San Sebastián nº 1:

Dirección: Plaza Julio Caro Baroja, 1, 3º – 20018 (Guipúzcoa)

Teléfono: +34 943 31 67 01

Registro de la Propiedad de San Sebastián nº 2:

Dirección: Plaza Julio Caro Baroja, 1, 2º – 20018 (Guipúzcoa)

Teléfono: +34 943 31 34 55

Registro de la Propiedad de San Sebastián nº 3:

Dirección: Plaza Julio Caro Baroja, 1, 1º – 20018 (Guipúzcoa)

Teléfono: +34 943 31 67 03