NOTA SIMPLE PALENCIA.

Registro ONLINE » Solicitar NOTA SIMPLE » NOTA SIMPLE PALENCIA

Si desea conocer todo lo referente a una propiedad en Palencia debe solicitar una nota simple ante el Registro de Propiedad. Este documento puede facilitar cualquier negociación que involucre propiedades, indiferentemente si se trata de fincas, apartamentos o inmuebles.

Es un documento, que se debe solicitar  en el Registro de Propiedades, pues es quien lo emite. Y, la información que contiene es la siguiente:

  • Descripción completa de la Propiedad. La información detallará los metros, linderos, entre otros detalles de importancia.
  • Nombre de los propietario/s actuales.
  • Escritura de propiedad por la que se tiene el inmueble,  con expresión de la fecha, el Notario y Juzgado.
  • Cargas de la propiedad o del inmueble, tales como: Prohibiciones o limitaciones, servidumbre, certificados de bienes, embargos, hipotecas nota registral, entre otras.

Haciendo uso de esta web, puede solicitar y obtener la nota simple de propiedades, de cualquier provincia de España. De manera online, sin mayores complicaciones, le suministramos la nota simple de la propiedad que usted necesite.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

¿PARA QUÉ SIRVE UNA NOTA SIMPLE EN PALENCIA?

Este documento funciona como un documento informativo que sirve para comunicar a una persona sobre el estado de una propiedad en Palencia. Por lo general, cuando se desea concretar negociaciones se solicita este tipo de documento para asegurarse de que la propiedad se encuentra en buen estado. En las notas simples se registra toda la información importante de una propiedad.

¿QUIÉN PUEDE PEDIR UNA NOTA SIMPLE EN EL REGISTRO DE PALENCIA?

La nota simple es un documento informativo que según la Ley Hipotecaria, en el Artículo 221, puede ser solicitado por cualquier persona. La nota informativa será otorgada a cualquier persona que esté interesada en determinada propiedad de Palencia, siempre y cuando, pueda explicar la razón por la que desea la información.

¿DÓNDE SOLICITAR NOTA SIMPLE REGISTRO PROPIEDAD PALENCIA?

Todo trámite se requiere que la persona que lo vaya a realizar disponga de tiempo necesario. Para facilitarte el procedimiento te ofrecemos nuestros servicios de tramitación de nota simple en Palencia. Esta es la manera más fácil, pues nuestro equipo se encargará de conseguir el documento informativo por usted.

Otra opción es  realizar el procedimiento usted mismo, asistiendo personalmente y solicitando este trámite en el Registro de Palencia. Para esto, deberá presentar toda la documentación que exige la solicitud de la nota simple allí.

¿CÓMO PEDIR UNA NOTA SIMPLE DE UNA VIVIENDA EN PALENCIA?

Solicitar nuestro servicio de tramitación de la nota simple de una vivienda en Palencia, es totalmente sencillo. Haciendo uso de este portal lo único que usted hará es suministranos los datos de la propiedad. El resto del procedimiento la haremos nosotros, gracias a que tenemos un equipo de profesionales que se valen de diferentes alternativas para lograr que usted tenga la nota simple lo antes posible.

Eso sí, cuantos más datos nos suministre más rápido será el procedimiento. Entre los datos que puede darnos están:

  • IDUFIR/CRU.
  • Datos de la identidad del propietario actual.
  • DNI o NIF del propietario actual de la vivienda.
  • Datos registrales sobre la finca o de la vivienda.
  • Ubicación exacta de la vivienda.

Además de estos datos, se requiere de una breve explicación sobre la razón por la que usted está solicitando la nota simple de esa propiedad.

Nuestros equipo se destaca porque brinda un  servicio eficiente y porque logra conseguir el documento en el menor tiempo posible. El registro, por lo general, no suele negar las solicitudes, pero cuando lo hace, se debe a que la información es insuficiente o errada. Cuando esto ocurra le estaremos avisando a su correo electrónico.

PRECIO DE UNA NOTA SIMPLE EN PALENCIA: 20€

Por tan sólo 20€  puede conseguir la nota simple de la propiedad en Palencia. En nuestro portal lo único que se requiere para completar la solicitud es cancelar y rellenar el formulario de tramitación electrónica de notas simples en el Registro. El resto es dejar que nuestro equipo consiga por usted la nota simple y se la envíe a su correo electrónico.

NOTA SIMPLE EN PALENCIA CON ENVÍO URGENTE

Normalmente con nuestro servicio de solicitud de nota simple se tarda de 24 a 48 horas en ser tramitada y enviada a su correo electrónico. Si llegará a necesitar este documento con urgencia, debe saber que puede solicitar una nota simple en Palencia con envío urgente. De esta manera el proceso se acelera en menos de lo que piensa podrá tenerlo en su correo electrónico.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

UBICACIÓN REGISTRO PROPIEDAD PALENCIA

Puede acudir a los siguientes Registros de la Propiedad en Palencia a fin de realizar estos trámites.

Registro de la Propiedad de Palencia nº 1:

Dirección: Calle San Marcos, 5 bajo – 34001 (Palencia)

Teléfono: +34 979 74 28 37

Registro de la Propiedad de Palencia nº 2:

Dirección: Calle Mayor, 2 – 34001 (Palencia)

Teléfono: +34 979 75 19 58

Registro de la Propiedad de Palencia nº 3:

Dirección: Calle San Marcos, 5 bajo- 34001 (Palencia)

Teléfono: +34 979 74 10 92