NOTA SIMPLE CASTELLÓN.

Registro ONLINE » Solicitar NOTA SIMPLE » NOTA SIMPLE CASTELLÓN

Solicitar una nota simple ante el registro de la provincia de Castellón es una prioridad si desea conocer los pormenores  de una propiedad o finca.

Una nota simple es un documento que es emitido por el registro de la provincia, el cual contiene lo siguiente:

  • Información descriptiva de la finca, inmuebles u otras propiedades.
  • Nombres de los propietarios actuales.
  • Título de propiedad.
  • Hipotecas, prohibiciones, vpo, certificación de bienes, servidumbre u otras notas registrales.

 

Puede solicitar nuestros servicios de tramitación de nota simple de forma rápida, fácil y totalmente online. Rellena el formulario con la información y estará llevando a cabo ya su solicitud.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

¿PARA QUÉ SIRVE UNA NOTA SIMPLE EN CASTELLÓN?

Una nota simple es un documento oficial de carácter informativo que sirve como medio informativo del estado en el cual se encuentra cierta propiedad. Se obtiene  por medio del registrador de la provincia. Por lo general, este documento suele emplearse o solicitarse cuando se desea realizar la compra de cierta propiedad.

Esta nota informativa muestra los linderos o dimensiones de la finca, vivienda o inmueble. Además podrá conocer de forma legal y oficial la situación jurídica en la cual se encuentra dicha propiedad de interés.

¿QUIÉN PIDE LA NOTA SIMPLE EN CASTELLÓN?

Según el Artículo 221 de la ley Hipotecaria, este documento es de carácter público. Por esta razón, en el Registro de Propiedades se le puede otorgar la nota simple a cualquiera que la solicite. Claro está, el solicitante deberá especificar claramente la razón por la que está pidiendo el documento.

¿DÓNDE SOLICITAR UNA NOTA SIMPLE EN CASTELLÓN?

En caso de que no saber cómo realizar el proceso de solicitud de la nota simple en Castellón, o no contar con el tiempo suficiente puede solicitar nuestro servicio de tramitación de solicitudes de nota simple online. Para ello, simplemente rellene el formulario y mediante un correo electrónico recibirá el documento legal emitido por la entidad registral.

Si deseas realizar el proceso personalmente, deberá asistir ante el Registro de la Propiedad con la documentación necesaria y comenzar el trámite de la solicitud.

¿CÓMO PEDIR UNA NOTA SIMPLE POR INTERNET EN CASTELLÓN?

A través de nuestros servicios de tramitación electrónica de solicitudes de notas simples la tarea de realizar este proceso es muy fácil. Nuestro equipo de trabajo está compuesto de personal certificado que gestionará por usted la solicitud ante el registro de la propiedad.

Usted debe proveer algunos datos en la solicitud como: Información completa del propietario actual, IDUFIR/CRU y los datos registrales de la finca

De no conocer los detalles de la propiedad, podría bastar con la ubicación exacta del inmueble. Recuerde explicar la razón por la que requiere la nota simple de esa propiedad en Castellón.

Es importante que sepa que puede existir la posibilidad de que el Registro niegue su solicitud. La razón podría ser por falta de información o por datos inexactos. De ser así procederemos a notificarle a su bandeja electrónica.

PRECIO NOTA SIMPLE EN CASTELLÓN: 20€

En nuestro portal podrá solicitar nuestros servicios de tramitación electrónica de nota simple en Castellón por un precio de 20 euros. Nuestro equipo de profesionales se ocupará de conseguir la nota simple de la propiedad en Castellón lo antes posible para enviarla a su correo electrónico.

NOTA SIMPLE EN CASTELLÓN CON ENVÍO URGENTE

Nuestros servicios de tramitación de nota simple tienen un periodo de 24 a 48 horas para ser procesado. Pero, si necesitara de forma apremiante la nota informativa puede seleccionar el servicio de nota simple en Castellón con envío urgente.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

UBICACIÓN REGISTRO PROPIEDAD CASTELLÓN

Puede acudir a los siguientes Registros de la Propiedad en Castellón a fin de realizar estos trámites.

Registro de la Propiedad de Castellón nº 1:

Dirección: Avenida del Mar, 10 (12003) Castellón

Teléfono: +34 964 22 62 28

Registro de la Propiedad de Castellón nº 2:

Dirección: Avenida del Mar, 10 bis entresuelo (12003) Castellón

Teléfono: +34 964 72 26 38

Registro de la Propiedad de Castellón nº 3:

Dirección: Avenida del Mar, 10 (12003) Castellón

Teléfono: +34 964 23 51 11

Registro de la Propiedad de Castellón nº 4:

Dirección: Calle Marqués de la Ensenada, 12 bajo (12003) Castellón

Teléfono: +34 964 22 92 61

Registro de la Propiedad de Castellón nº 5:

Dirección: Avenida del Mar, 10 bis entresuelo (12003) Castellón

Teléfono: +34 964 22 73 60