NOTA SIMPLE BURGOS

Registro ONLINE » Solicitar NOTA SIMPLE » NOTA SIMPLE BURGOS

Si deseas conocer todo lo referente a una propiedad en Burgos, debes solicitar la nota simple ante el Registro de la Propiedad. Este documento te permite tener los detalles legales de cualquier finca o inmueble que se encuentre ubicado en la provincia de Burgos.

La nota simple es un documento oficial emitido por el Registro de la Propiedad de Burgos que suministra la siguiente información:

  • Descripción completa de la finca o de cualquier otro bien. La información especificará los metros, linderos, detalles de importancia, entre otros.
  • Nombre de los dueño/s actuales de la propiedad.
  • Título de propiedad por la que se adquiere el inmueble, con expresión de la fecha, el Notario y Juzgado.
  • Cargas de la propiedad o del inmueble, tales como: Hipotecas, prohibiciones o limitaciones, servidumbre, embargos, certificados de bienes, nota registral, entre otras.

Mediante el uso de esta web, se puede solicitar y obtener la nota simple en  la provincia de Burgos y de cualquier provincia de España. Todo completamente online. Fácil, rápido y cómodo.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

¿QUÉ ES LA NOTA SIMPLE DE LA VIVIENDA O PISO EN BURGOS?

La nota simple de la vivienda o piso en Burgos es un documento informativo expedido por el Registro de la Propiedad. Este informe oficial dispone de los asientos registrales de una finca, vivienda o piso que se encuentre en Burgos.

¿QUIÉN PUEDE SACAR UNA NOTA SIMPLE EN BURGOS?

Según lo estipulado por la Ley Hipotecaria en el Artículo 221, cualquiera que necesite saber la información de una propiedad, puede solicitar la nota simple. La nota simple es un documento legal de carácter público. Sin embargo, el solicitante debe expresar el motivo por el que está solicitando el documento ante el Registro de la Propiedad.

¿DÓNDE CONSIGO UNA NOTA SIMPLE EN BURGOS?

Debido a lo ajetreado del día a día, puede que no dispongas del tiempo para iniciar el proceso de solicitud. Para eso puedes solicitar el servicio de tramitación de la nota simple en Burgos mediante nuestra web. Totalmente online. En el caso de que quieras realizar el proceso por tu cuenta puedes acudir a las oficinas del Registro de Burgos, presentar toda la documentación que se requiere y esperar a completar el trámite de solicitud.

¿CÓMO PEDIR UNA NOTA SIMPLE DE UNA VIVIENDA EN BURGOS?

Solicitar nuestro servicio de tramitación de la nota simple de una vivienda en Burgos, es muy sencillo. Es la manera más fácil y segura de conseguir la nota simple del la propiedad en esta provincia. Nuestro equipo está integrado por profesionales especialistas en ello. El solicitante debe suministrar la mayor cantidad de datos posibles tales como:

  • IDUFIR/CRU.
  • Nombre y Apellidos del propietario actual.
  • DNI o NIF de los propietarios actuales de la vivienda.
  • Datos registrales sobre la finca o de la vivienda.

En caso de no conocer los detalles de la vivienda, puede ser suficiente con que indiques la ubicación exacta de la vivienda. Además de estos datos, es necesario que des una breve explicación sobre la razón por la que estás solicitando la nota simple de esa vivienda.

Nuestros servicios son eficientes y por lo general en menos de 24 a 48 horas tendrás en tu correo electrónico el documento oficial emitido por el registrador. Es posible que el registro haya negado la solicitud por falta de datos. Siendo así, le avisaremos por correo electrónico para solventar el problema lo antes posible.

PRECIO DE UNA NOTA SIMPLE EN BURGOS: 20

Por tan sólo 20€ puedes conseguir la nota simple de la vivienda, finca u otra propiedad en Burgos. En nuestro portal puedes solicitar la tramitación de la nota simple en el Registro en cualquier momento desde cualquier lugar. Inmediatamente, nuestro personal de profesionales se ocupará diligentemente de conseguirla por usted y de enviarla a su correo electrónico.

NOTA SIMPLE EN BURGOS CON ENVÍO URGENTE

Una solicitud normalmente se toma entre 24 a 48 horas en ser tramitada y enviada a su correo electrónico. Sin embargo, puede solicitar una nota simple en Burgos con envío urgente. Esto acelera el proceso y en menos de lo que piensas podrás tenerla en tu correo electrónico.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

UBICACIÓN REGISTRO PROPIEDAD BURGOS

Puede acudir a los siguientes Registros de la Propiedad en Burgosa fin de realizar estos trámites.

Registro de la Propiedad de Burgos nº 1:

Dirección: Calle Julio Sáez de la Hoya, 8 (09005) Burgos

Teléfono: +34 947 27 55 53

Registro de la Propiedad de Burgos nº 2:

Dirección: Calle Julio Sáez de la Hoya, 8 (09005) Burgos

Teléfono: +34 947 27 55 34

Registro de la Propiedad de Burgos nº 3:

Dirección: Calle Julio Sáez de la Hoya, 8, 6º piso (09005) Burgos

Teléfono: +34 947 27 57 86

Registro de la Propiedad de Burgos nº 4:

Dirección: Calle Julio Sáez de la Hoya, 8 (09005) Burgos

Teléfono: +34 947 27 57 68