NOTA SIMPLE ALCORCÓN.

Registro ONLINE » Solicitar NOTA SIMPLE » NOTA SIMPLE ALCORCÓN

Conseguir una nota simple en Alcorcón es importante para lograr conocer toda la información detallada de una finca, casa o apartamento ubicado en dicha localidad.

Para conseguir una nota informativa debe pedirla ante el Registro del lugar, en este caso, Alcorcón. Este tipo de documento tiene la siguiente información:

  • Descripción completa de la propiedad (linderos, metros y tipo de construcción).
  • Información de los dueños actuales.
  • Documento legal de la propiedad.
  • Información del estado jurídico de la propiedad: Hipotecas, notas registrales, prohibiciones, embargos, limitaciones, certificado de bienes y vpo.

Haciendo uso de esta web puede solicitar el servicio de tramitación de nota simple de la propiedad en Alcorcón y de esta manera obtener la nota informativa de una manera rápida y sin complicaciones. El proceso es online, por lo que no necesita perder más tiempo. Usted recibirá en su correo electrónico el documento oficial emitido por el registrador. Todo gracias a Registro-Online.

AVISO: Debido a la situación excepcional del Estado de Alarma por el COVID-19, las notas simples pueden sufrir algún retraso.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se vea dificultada la localización. En caso de que se vea dificultada la localización nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
    • 20,00€
    • 0,00€
    • 20,00€ +IVA

¿QUÉ ES UNA NOTA SIMPLE REGISTRAL EN ALCORCÓN?

Se trata de un documento oficial emitido por el Registrado de la localidad, dicho documento contiene la información detallada sobre una propiedad. Este documento funciona como nota informativa que, por lo general, se emplea cuando se desea llevar a cabo negociaciones de propiedades. En este documento conseguirá la información exacta de los propietarios actuales, además de todo el asiento registral, hipotecas y más.

¿QUIÉN PUEDE PEDIR UNA NOTA SIMPLE EN EL REGISTRO DE ALCORCÓN?

Cualquier persona que lo desee puede solicitar la nota simple en el registro en Alcorcón. Debido a que es una nota informativa de carácter público, lo único que el registrador requiere es que se especifique el motivo de la solicitud, por lo general solo bastará con especificar que se debe a una compraventa.

DÓNDE SOLICITAR LA NOTA SIMPLE REGISTRO PROPIEDAD ALCORCÓN?

Por medio de nuestra página web puede seleccionar nuestro servicio de tramitación electrónica de solicitud de nota simple ante el Registro de Propiedades de Alcorcón. Así, podrá obtener la nota simple de una manera fácil, práctica y económica. Otro modo para conseguir la nota simple, es acudir  personalmente ante el Registro de Propiedades de Alcorcón y buscar información de lo que requiere para iniciar con el proceso.

¿CÓMO SOLICITAR NOTA SIMPLE REGISTRO PROPIEDAD EN ALCORCÓN?

Para solicitar la nota simple en el registro de propiedades de Alcorcón solo se requiere que usted rellene el formula de solicitud. El cual se compone de completar o suministrarnos la mayor cantidad de datos sobre la propiedad.  Los datos que debe darnos son: Información de la identidad del dueño, IDUFIR/CRU, la ubicación de la propiedad o del inmueble, DNI o NIF de los propietarios, también los datos registrales de la propiedad y la ubicación exacta de la propiedad.

Además de estos datos, deberá dar una explicación que justifique su solicitud de la nota simple en el registro de propiedades de Alcorcón. Al culminar el procedimiento de tramitación, se le estará comunicando por medio electrónico lo que decida el Registrador de Alcorcón, ya que es el que determina si concede o no la nota informativa. Por lo general solo niega la nota simple cuando considera que los datos son erróneos.

PRECIO DE LA NOTA SIMPLE EN ALCORCÓN: 20€

Con una única cuota de solo 20 euros, usted estará consiguiendo el mejor servicio de tramitación electrónica de nota simple en Alcorcón. Al concretar la solicitud, el resto es esperar a que nosotros hagamos todo la tramitación por usted. La información la enviaremos a su correo electrónico una vez conseguida.

NOTA SIMPLE EN ALCORCÓN CON ENVÍO URGENTE

La nota informativa será enviada a su correo electrónico en un transcurso de 24 – 48 horas después de que se haya realizado la solicitud. En el caso de que requiera la información con mucha más prontitud, puede solicitar el servicio de solicitud de nota simple urgente. Este servicio le garantizará mucha más rapidez en la entrega del documento.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se vea dificultada la localización. En caso de que se vea dificultada la localización nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
    • 20,00€
    • 0,00€
    • 20,00€ +IVA

UBICACIÓN REGISTRO PROPIEDAD ALCORCÓN

Puede acudir a los siguientes Registros de la Propiedad en Alcorcón a fin de realizar estos trámites.

Registro de la Propiedad de Alcorcón nº 1:

Dirección: Calle Polvoranca, 39 – 28923 – Alcorcón (Madrid)

Teléfono: +34 91 643 69 04

Registro de la Propiedad de Alcorcón nº 2:

Dirección: Calle Polvoranca, 39- 28923 – Alcorcón (Madrid)

Teléfono: +34 91 643 70 23

Registro de la Propiedad de Alcorcón nº 3:

Dirección: Calle Polvoranca, 39 – 28923 – Alcorcón (Madrid)

Teléfono: +34 91 641 34 14