NOTA SIMPLE ÁLAVA.

Registro ONLINE » Solicitar NOTA SIMPLE » NOTA SIMPLE ÁLAVA

Una solicitud de nota simple ante el Registro de la Propiedad de Álava es un documento que te ayudará a conocer todo lo necesario de la propiedad o del inmueble que se encuentra en esta provincia.

Este documento informativo es realizado por el registrador de la provincia de Álava. La información que contiene la nota simple de Álava es:

  • Detalles y descripción de la propiedad o el inmueble (linderos, metros, entre otros detalles).
  • Propietario/s actuales
  • Documento de propiedad por el que se obtiene el inmueble. El título de propiedad debe tener la fecha, información del notario, juzgado y todos los datos necesarios para que sea válido.
  • Nota registral, hipotecas, limitaciones.

 

Si deseas obtener una nota informativa o una nota simple ante el registro de la propiedad, puedes hacerlo mediante esta web. Indiferentemente que la propiedad se encuentre en la provincia de Álava, u otra provincia de España.  Una manera rápida y fácil de realizar ese trámite.

.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

¿QUÉ ES UNA NOTA SIMPLE DE ÁLAVA?

Es un documento informativo donde se registra toda la información importante de un inmueble o una propiedad. En una nota simple debe aparecer el nombre del dueño de la propiedad y la información completa de asuntos como restricciones (por ejemplo, un usufructo),o si es el caso de que el inmueble casa se encuentre hipotecado.

¿QUIEN PUEDE SOLICITAR UNA NOTA SIMPLE EN ÁLAVA?

La solicitud de la nota simple en Álava puede ser realizada por cualquier persona que presente motivos fehacientes. Este derecho se encuentra amparado bajo la ley Hipotecaria artículo 221. Es importante que nos indique su motivo para realizar la solicitud de la nota informativa en Álava.

¿DÓNDE CONSEGUIR UNA NOTA SIMPLE DE ÁLAVA?

Para conseguir la nota simple en Álava puedes hacerlo de dos maneras. La más fácil y rápida, es solicitar nuestros servicios de tramitación de solicitudes de nota simple online en el Registro de la propiedad de Álava. La segunda manera, es acudiendo personalmente al Registro de la Propiedad de Álava donde tendrás que llevar la documentación necesaria para que puedas recibir la nota simple de la propiedad.

¿COMO PEDIR UNA NOTA SIMPLE DE ÁLAVA?

El proceso de pedir una nota simple en Álava no tiene mayores complicaciones. Con la ayuda de nuestros servicios, puedes realizar la tramitación electrónica de manera rápida sencilla y eficiente. Para pedir la nota simple en Álava es importante que nos proporciones todos los datos posibles de la propiedad o del inmueble, del cual deseas la nota simple. Datos como los siguientes:

  • IDUFIR/CRU.
  • Nombre y apellido del propietario.
  • DNI o NIF del propietario.
  • Datos registrales.

Si no posees estos datos, pudiera bastar con que nos proporciones la dirección completa de la propiedad o del inmueble. Además, debes explicar la razón por la que requiere dicha información.

Es importante  que estés al tanto que existe la posibilidad de que en el Registro de la Propiedad de Álava niegue la solicitud de nota simple. Esto pudiera ocurrir si los datos que nos proporcionas son erróneos o están incompletos. Si llegara a ocurrir, te avisaremos a tu correo electrónico.

Precio de la nota simple en Álava es de 20€

Por el precio de 20€ puedes obtener tu nota simple de la propiedad en Álava. Completa los datos necesarios en el formulario de solicitud y espera a que nuestro personal profesional se encargue de conseguirla por usted. En menos de lo que piensas podrás tenerla en tu correo electrónico.

Nota simple en Álava con envío urgente

Lo normal es que este documento esté listo en un plazo de 24 a 48 horas. Sin embargo, si deseas este documento lo antes posibles, puedes solicitar un servicio de nota simple en Álava con envío urgente.

    • **Puede ser un dato imprescindible en la busqueda.
    • Son los datos del registro que vienen en su escritura. Dejeló en blanco si los desconoce.
      **Una vez recibido el pago y siempre que no se dificulte la localización.
    • 20,00€
    • 5,00€
    • 25,00€ +IVA

UBICACIÓN REGISTRO PROPIEDAD ÁLAVA

Puede acudir a los siguientes Registros de la Propiedad en Álava a fin de realizar estos trámites.

Registro de la Propiedad de Vitoria-Gasteiz nº 1:

Portal de Castilla, 5 y 7

1007 – Vitoria – Gazteiz (ÁLAVA)

Teléfono:+34 945 00 35 63

Registro de la Propiedad de Vitoria-Gasteiz nº 2:

Portal de Castilla, 5 y 7
1007 – Vitoria – Gazteiz (ÁLAVA)

Teléfono:+34 945 13 28 41

Registro de la Propiedad de Vitoria-Gasteiz nº 3:

Portal de Castilla, 5 y 7
1007 – Vitoria – Gazteiz (ÁLAVA)

Teléfono:+34 945 14 22 52

Registro de la Propiedad de Vitoria-Gasteiz nº 4:

Portal de Castilla, 5 y 7
1007 – Vitoria – Gazteiz (ÁLAVA)

Teléfono:+34 945 14 45 64

Registro de la Propiedad de Vitoria-Gasteiz nº 5:

Portal de Castilla, 5 y 7
1007 – Vitoria – Gazteiz (ÁLAVA)

Teléfono:+34 945 13 52 46