CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN

  1. El presente texto incluye las condiciones contractuales del servicio prestado por la página web registro-online.es  (a partir de ahora, » Condiciones del Servicio») para todos servicios prestados en nuestra página web.
    Al contratar o comprar cualquier servicio o producto en registro-online.es, el cliente/a acepta las presentes Condiciones del Servicio,  manifestando su conocimiento y comprensión de las mismas, pudiendo contactar con registro-online.es en caso duda antes de contratar el servicio.

Aviso legal Ley 34/2002
En virtud de los dispuesto en el Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que esta página web es titularidad de  GRUPO GREENTEC CB (E02589174), con domicilio en la Paseo de Ramón y Cajal , nº  3, 02630 La Roda (Albacete).

Datos de contacto:
Teléfono: 919 49 06 38
Correo electrónico: gestion@registro-online.es

  1. Contratación
    Los precios de nuestra página web vienen expresados en Euros (€). Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.»
    Formas de pago:
    – Tarjeta de crédito,
    – Pago a través de Paypal y
    – Transferencia bancaria (en cuyo caso, el cliente tendrá que esperar a que se haga efectiva dicha transferencia en la cuenta de registro-online.es)
    Le informamos que, el hecho de presionar o hacer click en el botón de comprar, contratación o tramitación de pedido, implicará la aceptación por su parte de que las compras posteriores son vinculantes entre las partes, siempre y cuando usted se haya identificado y haya manifestado su voluntad de comprar el producto o contratar el servicio ofertado.
    Si desea modificar sus datos de pago, deberá acceder a su cuenta en https://www.registro-online.es/mi-cuenta
    Finalizada la compra, el cliente recibirá por correo electrónico la factura correspondiente, con los datos expresados por el mismo al contratar el servicio (nombre, apellidos, DNI o CIF, domicilio…).
    Para ello, los clientes se comprometen a facilitar a registro-online.es, de forma fiel y exacta, sus datos de identificación fiscal con el fin de poder emitir dicha factura.
    En caso de contratación de servicios que requieran la realización de gestiones o trámites posteriores o respecto de los cuales se desconozca en el momento de contratación cuáles serán los servicios a contratar o los honorarios finales a pagar por el cliente contratante, la clientela aceptará el cobro de los servicios devengado posteriormente con los límites que el mismo cliente nos comunique fehacientemente. En éstos casos, registro-online.es no cobrará anticipadamente aquellos servicios o productos que requieran una investigación y sobre los que,  inicialmente,  el número de productos contratados por el cliente o su precio no quede determinado a priori. Además, se enviará una comunicación al cliente sobre dichas circunstancias y condicionantes del pedido.
  2. Servicio
    Contratando nuestros servicios a través de nuestra página registro-online.es, se tramitará el pedido de que se trate ante los Registros Públicos oficiales correspondientes, en interés del cliente contratante de dichos servicios.
    Por ello, al solicitar nuestros servicios, el cliente manifestará, de forma expresa, que tiene un interés legítimo en la información o documentación solicitada y que dispone, en su caso, de las autorizaciones correspondientes para solicitar el servicio.
    Si se trata de trámites a realizar ante el Registro de la Propiedad, la fórmula habitual de Registro-online.es es indicar que el motivo por el cual se solicita la documentación o información es “investigación jurídica sobre el objeto, su titularidad o limitaciones”. Si el cliente tiene otro interés igualmente legítimo, deberá indicarlo de forma expresa en la solicitud.
  3. Tramitación

Todas las solicitudes serán tramitadas a nombre de Doña Irene Rodríguez Cortijo, con DNI 47090750K, a efectos de presentar las mismas ante el Colegio de Registradores de la Propiedad de España o particularmente a cada uno de los Registros.

3.1. Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a GRUPO GREENTEC CB, Paseo de Ramón y Cajal 3, La Roda – 02630 (AB), con teléfono 911 309 822 y correo electrónico gestion@registro-online.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de GRUPO GREENTEC CB, Paseo de Ramón y Cajal 3. La Roda (AB) – 02630, gestion@registro-online.es:

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*) – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha (*) Táchese lo que no proceda.

3.2. Investigación de propiedades. Nota de localización de propiedades
El cliente conoce y acepta que el coste de éste servicio es de 23,60 € IVA incluido (19,50 € más IVA ). Dicho importe se limita sólo a la tarea de búsqueda de las propiedades, con indicación de los Registros de la Propiedad en los cuales tiene propiedades la persona interesada. Además, el cliente conoce y acepta que, por cada propiedad localizada de la cual se solicite nota simple, Registro-online.es le cobrará por nota 19,50 € más IVA (23,60 € IVA incluido), con el límite del número máximo de propiedades que el cliente indique en su solicitud.
La nota de localización también puede ser negativa.
Los datos obrantes en poder del Registro Central de Índices se encuentra constituida a partir del año 1985, por lo que la información que suministra este, solo contempla las inscripciones de titulares que hayan sido realizadas a partir de ese año y siguientes.
Por lo tanto, Registro-online.es no se hace responsable de posibles discrepancias que puedan existir entre la información suministrada por este Registro y la realidad actual del patrimonio que consultado, bien sea por inmuebles que hayan sido inscritos anteriormente o porque este Registro no haya tenido acceso a algún alta que no haya sido comunicada a este órgano gestor por el Registro de la Propiedad de referencia.

3.3 Servicio de Verificaciones Registrales o notas simples en los Registros públicos y oficiales de la Propiedad y Mercantiles en el Reino de España.

La empresa no se hace responsable de que los plazos legales de cumplimiento de servicios expresados en la página web, puedan ser incumplidos por el Registro de la Propiedad o Mercantil responsables de atender cada solicitud.

Las solicitudes que se reciban con posterioridad a las 14:00 horas del día en el que se realice la solicitud, serán consideradas como si hubieran sido realizadas a las 9:00 horas del día siguiente a su recepción.

La totalidad de los plazos que figuran la web son indicados en días y horas hábiles, lo que significa que mientras los Registros de la Propiedad, tenga cerradas sus puertas al público, esas horas no se incluirán en el cómputo para el calculo de los/las días/horas reflejados en los plazos indicados.

Registro-online.es no se hace responsable de los resultados negativos, que se produzcan en las búsquedas registrales solicitadas sin señalar el titular registral y los datos registrales identificativos de la finca a consultar (tomo, libro, folio y número de finca registral).

Advertimos al cliente de que este tipo de localización y búsqueda negativa llevará el mismo coste que las de resultado positivo y  de que, en tal caso, dejaremos abierta la solicitud para que nos pueda aportar más datos.

Registro-online.es intentará que todas las investigaciones por dirección lleguen a buen fin, pero no garantiza la consecución de la misma ante los Registros de la Propiedad a la hora de realizar búsquedas sólo con la dirección del inmueble.

  1. Plazos y forma de entrega
    El cliente recibirá la información o documentos solicitados en la dirección de correo electrónico expresada en la solicitud.
    Plazos de entrega:
    Las horas hábiles de Registro-online.es abarcan desde las 9 a las 17 horas, de lunes a viernes no festivos.

Como garantía: Si no se cumplen los plazos de entrega, el cliente tiene derecho a solicitar la devolución del dinero pagado por el documento no entregado en el plazo convenido.
Si por causas ajenas a nuestra voluntad (avería, problemas técnicos…), si algún registro u oficina pública se declarara inhábil por festividades locales, autonómicos, problemas informáticos….o cualquier otra circunstancia que pueda redundar o influir en el cumplimiento de los plazos de entrega, se le comunicará al cliente, a la mayor brevedad posible, para que decida sobre la anulación o no de su pedido y opte por la devolución del dinero pagado.
Asimismo, le informamos de que, con arreglo a lo dispuesto en la Legislación española y comunitaria (concretamente en el art. 103 m)  del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias),  el cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento cuando la ejecución del suministro o producto digital haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento.

  1. Datos de contacto y atención al público
    Puede contactar con nosotros a través de distintos medios :
    Por teléfono: llamando al 911309822 de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas o
    Mediante correo electrónico:  gestión@registro-online.es
    Por correo ordinario: enviando una carta a Paseo de Ramón y Cajal 3  C.P. 02630 La Roda (Albacete)
  2. Responsabilidades

Registro-online.es obtiene la información contenida en los Productos y Servicios de fuentes de información fiables y públicas, cuyos datos se suponen totalmente correctos.

En cualquier caso, Registro-online.es no asume responsabilidad alguna por errores, inexactitudes u omisiones de la información facilitada contenida en las bases de datos de los registros públicos consultados y no responderá de los daños y perjuicios de cualquier clase que se deriven para el cliente por haber confiado en la exactitud de los Productos y Servicios;  si bien trataremos de aclarar cualquier clase  de incidencia que se produzca a este respecto.

La responsabilidad de Registro-online, así como la indemnización de daños y el abono de intereses en caso de falta de cumplimiento por culpa o negligencia, queda limitada a la totalidad del precio pagado por el cliente como consecuencia del presente contrato.

  1. Legal
    Tanto los servicios contratados a través de nuestra web como éste contrato, se regirán e interpretarán conforme a la Legislación española vigente.
    En caso de conflicto o disputa entre el cliente y Registro-online.es, ambas partes podrán acudir a los tribunales que les sean de aplicación según lo dispuesto en la legislación de consumidores y usuarios. Cuando el cliente no tenga la condición de consumidor se someterá a los tribunales de La Roda (Albacete).

 

INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

  1. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de , debidamente notificados en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad y prestación de servicios derivada de la misma.

Así mismo, en cumplimiento de lo establecido en la citada LOPD y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), le informamos que sus datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

De igual manera, le informamos que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley y, en particular, cuando concurra uno de los supuestos siguientes: a) El tratamiento o la cesión tengan por objeto la satisfacción de un interés legítimo del responsable del tratamiento o del cesionario amparado por dicha norma; b) El tratamiento o la cesión de los datos sean necesarios para que el responsable del tratamiento cumpla un deber que le imponga dicha norma.

  1. PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO
    El consentimiento para el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en el apartado anterior se entenderá prestado a través de la marcación de las casillas correspondientes dispuestas al efecto en nuestra página web.
    3. CARÁCTER OBLIGATORIO DE LOS DATOS SOLICITADOS
    La cumplimentación de todos y cada uno de los campos que aparecen en los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web tiene carácter obligatorio (en caso contrario, aparecerán marcados con un asterisco los campos que tengan carácter obligatorio). La negativa a facilitar sus datos llevaría aparejada la imposibilidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad, ya que los mismos son necesarios para la prestación de servicios derivada de la misma.
  2. PRINCIPIO DE CALIDAD DE LOS DATOS
    El destinatario del servicio será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando GRUPO GREENTEC CB. de buena fe como mero prestador del servicio.

En el supuesto de que el destinatario del servicio facilite datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, responderá personalmente frente a GRUPO GREENTEC CB, los afectados o interesados, Agencia Española de Protección de Datos y, en su caso, autoridades autonómicas de protección de datos, de las responsabilidades derivadas de dicha circunstancia.

GRUPO GREENTEC CB no recoge datos de personas menores de catorce años a través de su página web. En el supuesto de que una persona menor de catorce años facilite sus datos a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, se procederá a su destrucción inmediata en el mismo momento en que se tenga conocimiento de tal circunstancia.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 4.3 de la LOPD, el destinatario del servicio se compromete a comunicar a GRUPO GREENTEC CB los cambios que se produzcan en sus datos, de forma que respondan con veracidad a su situación actual en todo momento.

  1. HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO DE LA NAVEGACIÓN
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